
Santiago. – La vicepresidenta de la República, Raquel Peña encabezó en Santiago la apertura a la navidad, un espacio de diversión que funcionará en los jardines del Monumento a los héroes de la Restauración en Santiago, para el disfrute de las familias.
Peña destacó, la intensión del presidente Abinader en crear espacios como estos para el disfrute de toda la población, mismos que servirán para el esparcimiento de todos los que acudan a compartir en un ambiente navideño junto a sus seres queridos.
“La navidad es una invitación a lo que es la unidad, la fraternidad, la paz, a dar cabida en nuestras vidas a Dios, que a través del nacimiento de su hijo nos envía ese mensaje de luz, de amor, de esperanza y la esperanza es el motor que definitivamente mueve el motor de cada uno de nosotros y que mueve nuestras vidas”, expresó Peña en su alocución, visiblemente emocionada.
Uno de los patrocinadores oficiales del evento es la empresa Cemento Cibao, su presidenta Cruz Amalia Rodríguez expresó la alegría de encender por octavo año seguido las luces navideñas en el área Monumental, lo que se convierte en un aporte significativo para llevar paz, esperanza y alegría a miles de familias que acuden cada año a regocijarse en esos espacios.
En el acto estuvieron presentes, la ministra de Cultura Milagros Germán, Rosa Santos, Gobernadora Provincial, Andrés Cueto, gerente de EDENORTE, Andrés Burgos, director de CORAASAN, Ulises Rodríguez, director de PROINDUSTRIA, Marlon Anzellotti, gobernador del Monumento, así como ejecutivos de Cemento Cibao.
La bendición del acto estuvo a cargo de Rev. Padre Carlos Santana y al concluir hubo un show de fuegos artificiales, cantos, jengibre y chocolate caliente para todos los presentes. La entrada a este espacio mágico de la Navidad será gratuita, desde el primero de diciembre al seis de enero.
¿Te gusto? Compártelo en tus Redes Sociales.