Las familias dominicanas se alistan para celebrar Navidad

Santo Domingo.-Al acercarse la fecha de navidad, muchas personas se han trasladado a diferentes comercios del Gran Santo Domingo para comprar las luces, los adornos y las decoraciones que necesitan para decorar su hogar.
Un ejemplo de esto es Rosanna Méndez, quién se dirigió a una plaza comercial para comprar las últimas piezas para el encendido del árbol que realiza cada año junto a toda su familia.

Indicó que la época de la navidad es una fecha donde las familias se reúnen para celebrar el nacimiento del niño Jesús, por lo que tener la casa lista para celebrar esta festividad es esencial la compra de artículos alusivos a la misma.

“Esta es una época de amor, alegría y esperanza; la casa debe reflejar ese sentimiento que nos invade y para eso es importante tenerla decorada y adornada con artículos, por ejemplo las luces me faltaban y las vine a comprar”,

El comercio fluye
María Acosta, Líder de Fila en supermercados la Sirena, expresó que tras aproximarse esta temporada, las personas se han animado a visitar la tienda para comprar los artículos navideños faltantes y así poder recibir la noche buena.
Asimismo, resaltó que las ventas han sido elevadas después de culminar el Black Friday o Viernes Negro, por lo que espera que las mismas se mantengan hasta Fin de Año.

Resaltó que nuevos colores se han introducido al mercado en esta época navideña como es el rosa viejo, el cual ha tenido una alta aceptación por el público en general.

Igualmente, Acosta manifestó que el azul o verde aqua está siendo buscando y solicitado en las diferentes sucursales.
«No solo estamos viendo que se llevan los artículos con colores tradicionales (rojo, verde, plateado y dorado) sino que nuevos como el rosado viejo y el azul está teniendo una gran acogida», destacó.

De esta misma manera, previó que si las ventas se mantienen fluyendo con un ritmo positivo, el mercado podría superar las compras realizadas del año pasado.

En cambio, Laura Cordero, clienta, expresó que “todas las personas deben anirmarse a celebrar la navidad, esta es una época de amor y alegría y de estar junto con la familia”.

Cordero quién viajó al supermercado con su hijo y se encontraba comprando una guirnalda y algunas coronas, dijo que los descuentos aplicados en algunos artículos navideños han llamado la atención del consumidor.

Dichas ofertas van desde un 30% hasta un 60%, pero esto dependerá del establecimiento comercial.
Reveló que en comparación con el año pasado, los productos que han introducido nuevo al mercado han sido de mejor calidad y de rápida adquisición para las personas.

¿Te gusto? Compártelo en tus Redes Sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *