
SANTIAGO. Luego de cuatro aplazamientos un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente, de aquí, dictó ayer tres meses de prisión preventiva contra cuatro imputados de matar de un disparo a un dominicano residente en Estados Unidos, que el pasado 2 de enero retornaba a su vivienda en esta ciudad, junto a su familia, cuando fue atacado a tiros para despojarlo de sus pertenencias.
La medida de coerción fue dictada por el magistrado Cirilo Salomón Sánchez, contra Erick Manuel Peralta Gómez, 21 años de edad; Delvis Reyes Taveras Tapia (David) de 26; Enmanuel de Jesús Frías Almonte (el Menor) de 20 y Erick Núñez Pichardo (el Flaco), de 24, imputados de la muerte de Félix Peralta Luciano.
La prisión será cumplida en el Centro de Corrección y Rehabilitación (CCR) El Pinito en La Vega, por disposición del juez. Peralta Luciano residía en los Estados Unidos y regresó al país en el mes de diciembre para pasar las festividades navideñas con su familia. Peralta Luciano fue despojado de una cadena y un guillo.
Mientras que el abogado Carlos Villanueva quien representa al imputado Delvis Reyes Taveras Tapia dijo que el tribunal rechazó la solicitud del Ministerio Público para declarar el caso completo y ordenar realizar un anticipo de pruebas a la persona que acompañaba el occiso.
¿Te gusto? Compártelo en tus Redes Sociales.