
Santo Domingo.-Se trató del cobro de una deuda por una venta de droga, el intento de secuestro a cuatro colombianos, en el municipio Pimentel, provincia Duarte.
Una fuente vinculada a la investigación reveló que el caso no es simple microtráfico, sino de traficantes.
El intento de secuestro se iba a producir en contra de los cuatro colombianos que están detenidos. Las autoridades profundizan las investigaciones.
Según informaciones preliminares, Eddy Luis Ureña Ortega y Carlos Humberto Núñez Santos (la Pula), intentaron secuestrar a los colombianos para exigir el pago de la deuda
Ureña Ortega y Núñez Santos resultaron muertos a tiros por una patrulla de la Policía que se percató de la situación ante la preocupación de los moradores que dieron parte a los agentes.
De los cuatro colombianos se desconoce la identidad y tampoco se sabe dónde se encuentran detenidos.
Los heridos son Edward Ureña Gómez, Esmerlin Rojas y otro solo identificado como Quilvio, quienes fueron trasladados al hospital San Vicente de Paúl, en San Francisco de Macorís.
Oficiales de la Policía intervinieron en el intento de secuestro a cuatro colombianos, quienes están detenidos para fines de investigación.
El último secuestro y posterior asesinato que se había registrado en los archivo policiales es el del comerciante Julio Aníbal Peña Rubio, en Santo Domingo Este.
Por ese caso cinco imputados de secuestrar, asesinar y lanzar el cuerpo al río Ozama del ganadero y comerciante Peña Rubio fueron enviados a prisión preventiva durante un año.
Estos son Fernando Gabriel Michel (Pola) y Wilmer Cruz Luperón (Mantequilla) fueron enviados a prisión por el juez Leomar de la Cruz Quezada, quien dictó la medida coercitiva, acogiendo la solicitud del Ministerio Público.
¿Te gusto? Compártelo en tus Redes Sociales.